MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN

 Los medios masivos de comunicación, son aquellos canales o instrumentos que permiten transmitir un mensaje a una enorme cantidad de personas de forma simultánea, estos medios son:


1. Televisión: Es uno de los medios de comunicación más populares y efectivos para llegar a una audiencia masiva. La televisión transmite noticias, programas de entretenimiento, deportes, publicidad, entre otros contenidos.


2. Radio: llega a una gran audiencia. Permite la transmisión de noticias, música, programas de entretenimiento y publicidad.


3. Periódicos: Los periódicos son un medio de comunicación impreso que se publica diariamente o semanalmente. Proporcionan información sobre noticias locales, nacionales e internacionales, deportes, entretenimiento, negocios, entre otros temas.


4. Revistas: Son un medio de comunicación impreso que se publica de forma periódica y se enfocan en temas específicos, como moda, deportes, salud, tecnología, entre otros.


5. Internet: La internet se ha convertido en un medio de comunicación masivo muy importante. Permite el acceso a una gran cantidad de información y ofrece herramientas para la comunicación en tiempo real, como correo electrónico, redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea.


En general, los medios de comunicación masivos tienen un gran impacto en la sociedad y en la cultura, ya que influyen en la forma en que las personas piensan, actúan y se relacionan entre sí.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

DAÑOS CAUSADO POR EL TABACO.